Tu aliado natural

Formación y acompañamiento empresarial

El Reto

TOLÓ Training nace con toda nuestra amplia experiencia para ofrecerte soluciones de formación y acompañamiento empresarial totalmente innovadores. ¿Nuestro objetivo? Aunar los conocimientos técnicos de gestión empresarial y liderazgo, con formaciones de crecimiento personal y salud natural.

Porque a las empresas las hacen las personas que trabajan en ellas, con su desempeño, motivación y lealtad, TOLÓ Training apuesta por todas ellas!

La fortaleza de la fuerza laboral forjará la de su empresa.

¿Qué podemos hacer por ti?

Si eres emprendedor o empresario, te ayudamos a identificar, analizar y fijar tus objetivos, estudiando la mejor manera de alcanzarlos y velando por mantener tu motivación. También podemos ayudarte en el diseño de la identidad e imagen de tu empresa, la resolución de conflictos en el entorno laboral, la gestión de proyectos, establecimiento de planes de carrera o planes de formación, etc. Prestamos estos servicios igualmente para entidades o empresas públicas.

Si no eres empresario, y deseas un cambio en tu carrera profesional o en tu vida personal, seremos tu mejor acompañante. También podemos ayudarte a superar momentos difíciles y fobias.

¿Cómo lo hacemos?

Según la situación a resolver, podemos aplicar herramientas de PNL (Programación Neuro Lingüística), que nos permiten conseguir resultados rápidos y eficaces, o escoger otras metodologías que puedan parecer más adecuadas.

Según las necesidades detectadas, podemos aplicar diferentes soluciones, destacando entre ellas:

– Organizando charlas, talleres y formaciones en tu empresa, asociación o municipio.

– Mediante consultas individuales en nuestras oficinas o en tu empresa, asociación o entidad local.

La Solución

En TOLÓ Training tenemos la firme convicción de que es imprescindible consolidar la salud mental y física de las personas que componen en Equipo Humano de cada empresa, trabajando desde las emociones y la salud natural, agregando igualmente los conocimientos técnicos en gestión empresarial que nos procura nuestra amplia experiencia.

El resultado? Si ellos ganan, ganan sus empresas. El trabajador gana bienestar = se siente bien en su entorno laboral = gana autoestima y motivación = la empresa consigue aumentar productividad y fidelidad de los trabajadores. Apostamos por esa fórmula, con la firme convicción de que las empresas deben volver a humanizarse.

Carolina Toló Vega

Asesora empresarial y coach personal

Licensed Master Practitioner of Neuro-Linguistic Programming

Certificada por The Society of NLP – Richard Bandler – Registro nº210442

Facilitadora de Psych-K® certificada por Eva Sandoval

Certificada en Eneagrama de la personalidad por DesQbre – Victor Salamanca

 

¿Te interesa?

Puedes solicitar el catálogo general de formación, o exponernos tus necesidades y pedir tu proyecto a medida.

Solicita ya tu formación a medida.

¿Quieres alguna formación específica?

Solicítala

¿Quieres impartir formaciones con nosotros?

Si te gusta nuestro proyecto, y deseas formar parte de él, envíanos por correo electrónico tu currículum y un vídeo de alguna de tus formaciones.