Sobre Nosotros

Conoce Nuestra historia

La Empresa

manos-fiabilidad-2-750x420

La Empresa actual es fruto de la constante evolución de la antigua gestoría Gilabert, que se instaló en Vielha en el año 1977. En su andadura, de más de 35 años de experiencia en acompañamiento empresarial, nuestra asesoría ha sido pionera en la búsqueda de la satisfacción de la demanda de servicios de la forma más cercana posible al cliente y con la máxima calidad. Siempre hemos perseguido el objetivo de facilitar a nuestros clientes el cumplimiento de sus obligaciones legales de manera sencilla, eficaz y cómoda, brindándoles la mayor discreción, confianza y lealtad. Nuestro abanico de servicios ofrece una gestión integral de todas las tramitaciones que se requieran, tanto a nivel profesional como particular, creando un asesoramiento más eficaz. A lo largo de los años hemos ido adquiriendo un vínculo especial con asuntos transfronterizos, así como de tramitaciones telemáticas, que nos distingue notablemente de otros profesionales.

 

    Entre otras cosas, nuestra empresa ha sido:

  • La primera gestoría de la Val d’Aran.
  • La introductora de las revisiones de vehículos (ITV), en instalaciones móviles, en la Val d’Aran.
  • La promotora de las jornadas técnicas sobre la empresa de la Val d’Aran y Alta Ribagorça, de jornadas
  • transfronterizas y jornadas informativas sobre cambios legislativos.
  • El primer centro de proceso de nóminas de la Val d’Aran y de la Alta Ribagorça.
  • La primera asesoría que ha implementado sus servicios de contabilidad y fiscal con los de asesoría financiera en la zona, mediante la colaboración de entidades financieras y aseguradoras.
  • La promotora de una innovadora asesoría financiera, de marketing y publicidad.
  • Precursora de la utilización de medios telemáticos.
  • Colaboradora de administraciones públicas en materia de utilización de nuevas tecnologías.

¿Quienes Somos?

destacada-607x348

Somos profesionales con una absoluta dimesión humana e integrativa. Nuestras divisas son la empatía, el máximo respeto y confidencialidad, pero, sobretodo, resolver todo cuanto esté en nuestras manos. El equipo humano que forma la empresa TOLO I ASSOCIATS está formado por personas con la vocación de solucionar cada una de las preocupaciones de los clientes de la Empresa, se trata de personas formadas, con experiencia y con capacidad para analizar cada caso y ofrecer las soluciones y los servicios más adecuados. Al frente de este equipo se encuentra Carolina Toló Vega, que asumió el relevo generacional iniciado en el año 2003, asegurando así una perfecta continuidad y proyección de la asesoría en el futuro, encaminada a responder a la demanda de servicios de calidad, en continua evolución y adaptación. Contamos como miembro honorífico y asesor externo al fundador de la empresa, Josép Toló i Pallas, autor de los libros “Crisis, ¿qué crisis? … (2.007-2.015) Los Secretos de la Crisis, Lo que no te han contado” y “Al salir del Túnel. Un nuevo sistema, una nueva economía, una nueva sociedad para el siglo XXI”, quien, con años de dedicación y esfuerzo, ha construido una empresa de reconocido prestigio y solvencia profesional.

TOLO I ASSOCIATS se compone de un equipo innovador y versátil, que, a lo largo de su dilatada carrera profesional, ha ido adoptando a las nuevas formas de trabajar, a los nuevos servicios, siempre a la búsqueda de la satisfacción del cliente. Un plantel formado por seis excelentes profesionales dedicados a la formación continua y a la atención al cliente, además de diversos colaboradores externos de apoyo dedicados a los servicios jurídicos, la correduría de seguros, la prevención de Riesgos laborales, y un largo etcétera.

La amplia experiencia de los profesionales de la empresa y su sólida formación les han hecho afrontar con éxito todos los problemas planteados por la clientela de la empresa, adquiriendo con cada caso nuevos conocimientos que se aplican a todos los servicios ofertados.

La confianza y seguridad que supone contar con una plantilla como ésta hace que la empresa pueda ofrecer tranquilamente una total garantía de calidad en el servicio.

Las nuevas tecnologías nos permiten hoy en día atender las necesidades de clientela ubicada en casi cualquier territorio nacional, con máxima confidencialidad, confianza y agilidad. Somos referentes en nuestro sector en el área de tramitaciones telemáticas.

Nuestra misión? La excelencia en el ámbito de asesoramiento integral. Detrás de las empresas hay seres humanos, un interesante mundo con muchas dimensiones en las que podemos guiar.