Rumores…

ASESORA 2

Desgraciadamente es habitual en nuestra profesión que llegue un cliente con el “me han dicho que” o “fulanito hizo tal”. Lo que la gente no suele explicar es en la situación exacta en la que se encontraba en ese momento, para que se reunieran los requisitos adecuados para que esa situación fuera la más aconsejable para esa persona y esa situación.

Pueden parecer nimiedades, pero no lo son. Jugamos con muchas variables (cifras, situaciones personales, carácter, situación económica, enfoque, etc…) que hacen que el mejor consejo pueda variar radicalmente entre dos personas que aparentemente puedan tener la misma situación (que al final, tirando del hilo, resulta que no es igual).

Y es que la “sabiduría popular” muchas veces se equivoca. Así que en caso de dudas, consúltalo con tu asesor, que es quien mejor conoce tu situación y podrá indicarte si lo que te han dicho es realmente lo que te conviene, e incluso te podrá hacer los cálculos que sean precisos para que puedas comprobar si el resultado es el que deseas.

Cuidado con quien aparenta ser buen consejero porque todo lo sabe… esta profesión no es así. Todo debe estudiarse y calcularse con atención y caso por caso, para eso estamos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *