Campaña de Renta 2014

Campaña de Renta 2014

Sí! Ya ha pasado un año desde que hiciste tu última declaración de Renta, y seguramente ya has oído alguna noticia que te indica que es hora de volver a hacerla.

Despreocúpate ya y contacta con nosotros para:

– Comprobar si estás obligado a hacer la Renta este año
– Comprobar si el borrador que has recibido es correcto
– Confeccionar tu Renta y, en caso de estar obligado, tu declaración de Patrimonio

¿Porqué pagar para que te hagan la Renta, cuando hay lugares donde la confeccionan gratuitamente?

– Porque estás contratando a un especialista en materia de impuestos, lo que nos supone mantener continuamente unos conocimientos técnicos, unas instalaciones, y unas aplicaciones especializadas.

– Porque nosotros velaremos en darte el mejor servicio para que quedes satisfecho y vuelvas el próximo año, y eso implica invertir el tiempo de estudio necesario para evitar que la AEAT te haga un requerimiento o una paralela, con la correspondiente sanción.

– Porque, por nuestra experiencia, observamos que en la misma administración tributaria, contratan personal interino para confeccionar Rentas con cita previa, que en ocasiones carecen de la experiencia necesaria (o del interés necesario), y te inducen a cometer errores en tu declaración, de los que te sancionarán a ti.
Porque tu tranquilidad es la nuestra.

¿Porqué no aprobar el borrador sin comprobarlo?

– Porque la Agencia Tributaria no se hace responsable de los errores que hayan en el borrador, o de la ausencia de alguna información, por lo que, de haber algún error (que los hay, y más de uno), la Agencia Tributaria te sancionaría por declarar incorrectamente.

– Porque la Agencia Tributaria no suele tener en cuenta algún tipo de deducciones, que pudieran favorecerte para pagar menos, o para que te devuelvan más.

Si tu ubicación no te permite pasar por nuestras oficinas, no te preocupes! Te lo facilitamos para confeccionarte la Renta sin que tengas que desplazarte.

Llámanos ya, te esperamos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *