Medidas de seguridad e higiene en nuestra empresa

Como medida de protección de nuestros visitantes, hemos decidido prologar el teletrabajo hasta nuevo aviso.

Nuestras oficinas permanecerán cerradas, salvo para la recogida de documentación y las visitas ineludibles, en casos de que no exista la posibilidad de que poder hacernos llegar la documentación por vía telemática (mail o Whatsapp). En esos casos se debe seguir el siguiente protocolo:

1- Solicitar cita previa

2- Acudir a la cita puntualmente, con mascarilla y guantes

En caso de depositar una documentación, ésta permanecerá en cuarentena durante al menos 3 días, salvo que la persona espere en el exterior de nuestro establecimiento mientras escaneamos la documentación y se la devolvemos.

Limitamos el aforo de nuestras instalaciones se limita a un máximo de una persona ajena a nuestro personal y 2 empleados.

Todo nuestro local se desinfecta con productos utilizados en medios hospitalarios, cuya desinfección tiene una acción de 12h a 24h, y nuestro personal dispone de mascarillas ffp2, guantes y gel desinfectante.

En TOLO ASSOCIATS nos tomamos la salud de nuestros clientes y equipo humano, así como las de sus respectivs familias, muy en serio. Esperamos con estas medidas aportar una modesta colaboración en la desaceleración del contagio y prevención de futuros repuntes.

Agradecemos a todos la comprensión y paciencia que supone respetar nuestras normas de seguridad.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *