Trámites de Seguridad Social

Trámites de Seguridad Social, de Agencia Tributaria, de extranjería, de Tráfico, de administraciones locales, compañías eléctricas o telefónicas… A lo largo de nuestros 40 años de experiencia en TOLO I ASSOCIATS nos hemos especializado en todo tipo de tramitaciones.

Como a veces nos preguntan qué tipo de trámites solemos realizar, hoy pasamos a comentar los trámites ante la Seguridad Social, que son una parte de los trámites más habituales en nuestro día a día. Estos comprenden las solicitudes de prestaciones por actos sobrevenidos en la vida cotidiana, como puede ser una Maternidad, Paternidad, Jubilación, Invalidez o un Pago Directo por Incapacidad Temporal. Este último ocurre, por ejemplo, cuando un trabajador por cuenta ajena tiene una baja por enfermedad o accidente y durante esa baja se finaliza su contrato de trabajo. También se realiza este trámite para solicitar la prestación de baja de enfermedad o accidente para los autónomos o las empleadas de hogar.

Existe otro tipo de prestaciones de Seguridad Social llamadas de “muerte y supervivencia”, siendo las más habituales de esta categoría la Viudedad y Orfandad.

Pero hay también otro tipo de trámites ante la Seguridad Social denominados “de afiliación” que también nos suelen encargar, como puede ser un cambio de domicilio y otros datos de contrato, un cambio de NIE a DNI, un cambio de nombre, la inclusión de beneficiarios, o “de cotización” como la Tarjeta Sanitaria Europea, una vida laboral, un certificado de cotizaciones o un certificado de corriente de pago.

Así pues, si te surge alguna necesidad en este campo, en TOLO I ASSOCIATS estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas de la Avenida Castiero 17 de Vielha, por teléfono al 973642158 o por mail en info@toloassociats.com

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *