Próxima Formación/Networking/comida en colaboración con Womup

Formación/Networking/Comida Flyer de la formación

Formación/Networking/Comida

Formación/Networking/Comida: Un mundo fascinante de posibilidades

Tenemos el placer de anunciaros nuestra próxima colaboración con el grupo de mujeres empresarias y ejecutivas WOMUP! Un original formato de Formación/Networking/Comida titulado «Un mundo fascinante de posibilidades»

Esta asociación, con valores con los que TOLO I ASSOCIATS se identifica claramente, viene realizando desde hace 4 años eventos y formaciones en Barcelona, desarrollando proyectos y realizando Networking con el fin de potenciar el liderazgo de las mujeres en el mundo empresarial, contribuyendo a la evolución social y económica. Carolina Toló, colabora con esta asociación de forma activa desde finales de 2016. En general, su implicación aboga por destacar a la mujer empresaria del medio rural en las grandes urbes. Porque las distancias y las barreras geográficas en el trabajo ya no existen!

TOLO I ASSOCIATS, con el fin de seguir su línea innovadora dentro del asesoramiento empresarial, implementó en 2015 TOLO TRAINING. Bajo esta marca de formación y asesoramiento personal, decidimos ofrecer altruistamente esta formación a WOMUP, aprovechando los conocimientos, formación y experiencia de Carolina Toló en PNL, Psych-k®, Eneagrama, etc…

En esta ocasión, saludamos la llegada del verano para hacer una formación (con comida y Networking) fresca y divertida. Así que ven a descubrir los mecanismos que nutren nuestras creencias, así como nuestra forma de pensar, actuar y sentir. Un compendio de herramientas prácticas y fundamentales, con una visión original y holística. Objetivos? Fomentar el crecimiento personal, mejorar la comunicación, conseguir objetivos y resolver por sí mismo cualquier tipo de bloqueo emocional o físico. Todo cuanto necesitas para descubrir Un mundo fascinante de posibilidades

No te lo pierdas! Te esperamos en el Edificio Media-Tic de Barcelona el 5 de julio a las 14h!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *